elperiodigolf.madridiario.es

Se jugará en ASR Golf

Talgo será el patrocinador del torneo.
Talgo será el patrocinador del torneo.

Tercera edición del Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario

martes 16 de septiembre de 2014, 10:44h
El próximo 19 de septiembre el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) será la sede de la tercera edición del "Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario"

En el torneo podrán participar todos los trabajadores de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector.

El Torneo se disputará bajo la modalidad "Stableford individual hándicap", dividido en tres categorías: 1ª (hasta hándicap 15,9), 2ª (de 16 a 22,9) y 3ª  (superior a 23), con limitación de hándicap a 26,4. La organización espera una participación de en torno a 80 jugadores, una cifra similar a los que ya disputaron las dos ediciones precedentes: 2012 en el Centro Nacional de Golf y 2013 en el Real Club de Golf La Herrería. Todos ellos jugarán en buggie a partir de las 15:00 horas, cuando está prevista la salida "a tiro".

En esta edición el torneo cuenta con el patrocinio de Talgo, empresa líder española especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de material ferroviario: trenes de alta velocidad, Intercity, regionales, locomotoras, coches de viajeros para trenes diurnos y nocturnos, así como equipamiento para el mantenimiento integral de todo tipo de material rodante. Con una gran implantación internacional, es una de empresa puntera y referente de tecnología e innovación en su sector, tanto en España como en el extranjero.

También está prevista la colaboración de otras empresas y entidades como Turismo de Andalucía, Meliá Hoteles, NH Hoteles, Halcón Viajes, El Corte Inglés,  Barceló-Montecastillo, Suites de San Roque,  Europcar, Gesport, Summum Golf y Calanova Golf.

A la finalización del torneo, está prevista una cena en el restaurante de la casa club para todos los jugadores y se entregarán los trofeos al ganador scratch y a los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías. La cita concluirá con el sorteo de regalos que los colaboradores donan al evento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios