elperiodigolf.madridiario.es

Senior Tour

Colin Montgomerie
Colin Montgomerie

Colin Montgomerie comienza muy fuerte en el Travis Perkins Masters

viernes 29 de agosto de 2014, 19:07h
Colin Montgomerie ha comenzado de la mejor manera su defensa del Travis Perkins Masters, del Senior Tour. Con 68 golpes está con -4 empatado con el estadounidense Gary Rusnak en un día de fuerte viento y donde sólo han bajado del par 9 jugadores. Miguel Ángel Martín, José Manuel Carriles y Santi Luna, son los mejores españoles con el par.

Vea la clasificación

Colin Montgomerie se siente a gusto en el Senior Tour. En un año en el que ha ganado el Senior PGA y el Us Open Senior, defiende esta semana el Travis Perkins en Woburn, y tras la primera jornada ya es líder junto con el estadounidense Gary Rusnak. Ambos están con -4 y una ventaja de dos golpes sobre cuatro jugadores entre ellos, César Monasterio, ganador la semana pasada.

La jornada ha estado protagonizada por los fuertes vientos, y sólo nueve jugadores han podido bajar del par del campo. Montgomerie, con cuatro birdies sin errores, ha dejado claro que quiere defender título, mientras que Rusnak con cinco birdies y un bogey, no se lo va a poner fácil.

Entre los españoles, Miguel Ángel Martín, José Manuel Carriles y Santi Luna siguen demostrando su buen moment y son los mejores con el pardel campo, mientras que Juan Quirós y Pepín Rivero están con +2, Pedro Linhart con +4, y Manuel Piñero y José María Cañizares con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios