elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Henrik Stenson
Henrik Stenson

Henrik Stenson recupera la tercera plaza mundial

lunes 11 de agosto de 2014, 13:18h
La buena actuación de Henrik Stenson en Valhalla le ha hecho subir una plaza en el ránking mundial y vuelve a ser tercero adelantando a Sergio García, que cede un escalón y se coloca cuarto. Mclroy afianza su primer puesto y suma y sigue.

Vea el Ránking Mundial

Cambios significativos en el Ráking Mundial. El primer puesto avanza protagonizado por Rory McIlroy se refuerza con más ventaja todavía sobre Adam Scott, mientras que la tercera plaza cambia de manos y es el sueco Henrik Stenson quien, gracias a su buen hacer en el PGA donde ha terminado tercero, consigue subir un puesto y adelantar a Sergio García para acceder al podio de este Ránking.

Por su parte, Sergio García baja un escalón hasta el cuarto puesto después de su discrcreta actuación en comparación con las tres pruebas anteriores donde había terminado segundo. Quien ha aprovechado el PGA Championship de Valhalla ha sido Phil Mickelson, segundo en el útimo Major del año, lo que le ha permitido acceder al equipo Ryder por décima vez. El estadounidense no ha fallado nunca en esta cita, y además ha subido al puesto noveno del mundo, regresando al top ten y desplazando a Tiger Woods, que es décimo primero.

También le ha ido bien a Rickie Fowler, tercero en el PGA, y que asciende en el Ránking del puesto 18 al 13, mientras que entre los españoles Miguel Ángel Jiménez aguanta en el puesto 28, Pablo Larrazábal en el 64, Gonzalo Fernández Castaño baja un puesto hasta el 66 y Rafa Cabrera Bello baja un puesto hasta el 74.

Adam Scott: "McIlroy es justo número uno"

Sergio García: "Si llego alnúmero uno sería perfecto"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios