elperiodigolf.madridiario.es

Con un fin solidario

Los futbolistas ganan el II Manu Sarabia Trophy

Los futbolistas ganan el II Manu Sarabia Trophy

lunes 21 de julio de 2014, 18:50h
El equipo de los futbolistas ha resultado vencedor del torneo solidario de golf Manu Sarabia Trophy que se ha disputado este fin de semana en tres campos de golf de la Cala de Mijas y que le ha enfrentado a un equipo de periodistas de distintos medios de comunicación de toda España.

Pero los vencedores reales son los proyectos solidarios a los que irán destinados los fondos recaudados. Se trata del proyecto "Tú marcas los goles", que apadrina Manu Sarabia y que trabaja con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social; también la Fundación Severiano Ballesteros, dedicada a la investigación de tumores cerebrales; igualmente la Asociación Cielo 133, que centra su actividad en Etiopía en la cooperación al desarrollo y en la mediación en materia de adopción.

Un año más el torneo ha contado con la participación de los ilustres ex-futbolistas Pirri, Iñaki Sáez, Alexanco, Stielike, Donato, Schuster, Salguero, ´Boquerón`Esteban, Santi Aragón, Isidoro San José y Paco Doblas. Y con importantes representantes del periodismo nacional como José Ángel de la Casa, Carlos Martínez, Elena Jiménez, Nacho Aranda, Alex Martínez Roig, Valentín Requena, Antonio Rengel, Juanje Quiros, Isabel López, Iñaki Cano, Josean Maté y Joaquín Marín.

La recaudación se ha obtenido de las rifas realizadas con los regalos que han aportado diferentes clubes y jugadores de fútbol y con los valiosos recuerdos aportados por figuras de la talla de Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Pepín Liria, Pau Gasol, Juan Quirós o Marc Márquez. Gracias a su generosa aportación, la recaudación económica ha superado ampliamente la conseguida en la anterior edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios