elperiodigolf.madridiario.es

5.000 euros en premios

I Liga de verano en La Cala

I Liga de verano en La Cala

lunes 21 de julio de 2014, 11:11h
La Cala Resort albergará durante todo el verano la 1ª Liga de Verano 2014, que consiste en un circuito de cuatro torneos clasificatorios y una Gran Final, que se celebrarán durante julio y agosto.

Este campeonato es una oportunidad única de poder disfrutar de los tres campos de golf que conforman el complejo.

La primera prueba clasificatoria tendrá lugar el próximo 26 de julio y se jugará en el campo America, un campo con un recorrido muy competitivo, considerado el más sencillo para el jugador medio, con calles amplias, llanas y greens algo más anchos que los otros dos campos (Asia y Europa).

La modalidad de juego es Stableford individual, y podrán participar en esta competición todos los jugadores amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. No obstante, el hándicap de atribución para resultados será de un máximo de 26,4 para caballeros y de 36,4 para damas.

Para optar a los premios importantes en la Gran Final (sábado 30 de agosto) se debe completar al menos dos de los cuatro torneos clasificatorios. Los ganadores de cada categoría en cada prueba serán invitados a jugar en la Gran Final. Los premios de la Gran Final están valorados en más de 5.000 euros.

Los precios incluyen Green Fee, Buggy compartido, Regalo de Bienvenida en todas las pruebas y almuerzo con entrega de premios en la Gran Final.

La 1ª Liga de Verano 2014 es una ocasión perfecta para disfrutar del golf, así como del resto de las instalaciones de La Cala Resort, un lugar perfecto donde relajarse y descansar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios