elperiodigolf.madridiario.es

Costa Ballena

Torneo homenaje a abonados

Torneo homenaje a abonados

domingo 06 de julio de 2014, 18:20h
El pasado sábado día 5 de junio se celebró en Costa Ballena Ocean Golf Club el Trofeo de Homenaje a Abonados con abundante participación de jugadores.

Como ya viene siendo costumbre desde hace años con este trofeo invitacional, Costa Ballena Ocean Golf Club quiere agradecer a todos sus abonados la confianza y fidelidad depositada desde el año 1997 en el club gaditano.

El comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea a las 9.00 horas con el fin de dinamizar la celebración y evitar largas esperas de la obtención de resultados y al mismo tiempo poder disfrutar también de un ameno almuerzo tras la competición.

El desarrollo del juego se desarrolló de manera muy fluida a pesar la numerosa participación de jugadores que llegó al centenar.

La temperatura y el tiempo en general se mostraron muy suaves y refrescantes manteniéndose una brisa fresca del sur que proporcionó una temperatura que apenas rozó a una máxima de 25 grados.

La entrega de premios se celebró durante un desenfadado almuerzo en la terraza del restaurante del Club, donde se disfrutó de una rica comida y se compartieron numerosas anécdotas sobre la competición. Durante la entrega de premios se sortearon numerosos regalos, no quedando casi ningún asistente sin recibir el suyo.

Como colofón del evento se pudo disfrutar de la divertidísima y genial actuación de la chirigota "El Crimen del Mes de Octubre" procedente de la localidad gaditana de Rota, que hizo las delicias del público.

En definitiva, una celebración ya veterana, que se hace con cada año que pasa más esperada, habida cuenta de la participación y entusiasmo aportada por los abonados de Costa Ballena Club de Golf.

La clasificación quedó como sigue:

Único Premio Scratch General:

Enrique Soto Boch

Primera Categoría masculina:

1ª Pablo Gómez Fernández

2º Robert Jewell

Segunda Categoría:

1º Manuel Sánchez Soria

2º José Abel Marlasca

Única categoría damas;

1º María Emilia Donascimento Pereira.

2º Maribel Fernández Gao

Mejor jugador menor de 18 años:

Pedro Jaén de los Ríos

Premios Especiales:

Drive más largo caballeros: Pedro Jaén de Los Ríos

Drive más largo damas: Amalia Candela

Mejor approach indistinto: Francisco Abato Santana

Competición pares 3:

Campeón Caballeros: Antonio Sánchez Lara

Campeona Sra: Amparo Navalón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios