elperiodigolf.madridiario.es

Alstom Open de Francia

Graeme McDowell
Graeme McDowell

Graeme McDowell consigue repetir victoria en Francia

domingo 06 de julio de 2014, 17:58h
Graeme McDowell ha logrado defender con éxito su triunfo en el Open de Francia. Es la primera vez que logra ganar una prueba dos veces consecutivas. Su "sprint" de 67 golpes y la caída libre de Kevin Stadler con 76 golpes le han dado la victoria al norirlandés, su décimo titulo en el European Tour.

Vea la clasificación

Todo es posible en París y Graeme McDowell lo sabía. Ganador el año pasado,no había tirado la toalla a pesar de salir el doingo con una desventaja de siete golpes frente a líder, el estadounidense Kevin Stadler, que se había mostrado muy sólido en las tres jornadas anteriores.

Sin embargo, Stadler, con 76 golpes, no impidió que McDowell se le acercara a toda velocidad. Dos birdies del norirlandés en la primera vuelta por tresbogeys y un doblebogey del estadounidense dejaron las cosas igualadas a falta de nueve hoyos. Stadler quiso reaccionar pero ya era tarde. Tres birdies y dos bogeys le daban poca velocidad. Mientras, McDowell firmaba tresbirdiesmás y un bogey en el 18 le ponía el freno. Sin embargo, Stadler le dio el empujón necesario con bogey al 18 fallando el putt que le metía, al menos, en el play off.

Al final victoria de McDowell con -5 y un golpe de ventaja sobre Stadler y Thongchai Jaidee, que con 72 golpes ha terminado también con -4. También restan Robert Karlsson, con -3, Jamie Donaldson y Mathew Baldwin con -2, y Mihael Hoey, con -1. Por su parte el francés Victori Riu termina octavo con el par tras 76 golpes, y Martin Kaymer pierde ocho puesto tras 77 golpes y termina con +3 en la décimo segunda posición.

Entelos españoles, Rafael Cabrera Bello acaba con +6 después de 71 golpes, y Eduardo de la Riva con +14 tras firmar una tarjeta de 79 el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios