elperiodigolf.madridiario.es

Lo hizo en el hoyo 14

Tiger, de verde su primer día de competición tras la operación.
Tiger, de verde su primer día de competición tras la operación.

Así fue el primer birdie de Tiger Woods tras su vuelta

jueves 26 de junio de 2014, 17:15h

Después de dos bogeys y dos pares, en el 10, 11, 12 y 13, Tiger Woods firmó su primer birdie en el hoyo 14 en su retorno al golf de competición tras estar casi tres meses en recuperación tras su operación de espalda.

 

Vea el vídeo

No está teniendo Tiger Woods un buen día en cuanto a los resultados se refiere pero quizá eso no sea lo más importante en esta semana sino su recuperación y que de nuevo está en los terrenos de juego tras su operación de espalda.

El que fuera número uno del mundo quiere estar al cien por cien en la próxima edición del Open Británico que se jugará en el Royal Liverpool. Un campo donde Tiger ya ganó este mismo torneo en el año 2006.

Tiger sabe que para poder llegar alk tercer Major del año en condiciones debía de probarse y es lo que está haciendo en este torneo en el que no habría jugado si los fondos recaudados no fueran para su fundación. 

Con Tiger han vuelto a llegar los espectadores a los campos en masa, se han vuelto a contratar espacios de televisión y las audiencias de los canales que dan en directo el Quickens Loans Invitational empiezan de nuevo a tener cifras de audiencia similares a las que conseguían con Tiger en juego.

Vermos si Tiger pasa el corte este fin de semana, y como se encuentra tras estos primeros dieciocho hoyos en las que las sensaciones físicas no están siendo malas pero las de juego no tan buenas. ç

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios