elperiodigolf.madridiario.es

Soldeu cambia la nieve por los putts

Golf de Soldeu.
Golf de Soldeu.

Golf en Andorra, una experiencia única

martes 24 de junio de 2014, 11:08h
Al llegar la primavera y hasta el mes de octubre Sport Hotels Resort y Spa se transforma en un lujoso Resort de Golf y Spa, dónde los aficionados al golf podrán disfrutar tanto del privilegio de alojarse en hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de campo de golf, como de una serie de servicios especialmente diseñados para facilitar la práctica de este deporte.

El resort se encuentra situado a pie del "Soldeu Golf". Se trata del campo de golf más alto de Europa (2.250mt). Al green se accede fácilmente y en pocos minutos del telecabina que sale debajo de los hoteles. Un lugar ideal para practicar el golf, tanto para aficionados como debutantes.

Además, disponemos de paquetes de alojamiento especialmente diseñados para estancias destinadas a jugar a golf así como de una serie de beneficios para nuestros clientes relacionados con la práctica de este deporte (descuentos de alojamiento, green fee ilimitado, clases de iniciación al golf para los más pequeños, etc.).

Consulte todos los packs y seleccione el que mejor se adapta a sus necesidades. Posibilidad de alojamiento en Sport Hotel Hermitage & Spa 5* así como en Sport Hotel Village 4*.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios