elperiodigolf.madridiario.es

Allianz Ladies Slovak Open

Camilla Lennarth
Camilla Lennarth

Camilla Lennarth se impone en Eslovaquia

domingo 22 de junio de 2014, 16:54h
Camilla Lennarth ha conseguido su primera victoria en el Ladies European Tour después de una ronda final de 66 golpes, para imponerse con cuatro golpes de ventaja sobre Melissa Reid. patricia Sanz ha sido la mejor española y termina en el puesto 12 con +1.

Vea la clasificación

Un impecable tarjeta final de 66 golpes, con cuatro birdies y un eagle, ha permitido a la sueca Camilla Lennarth hacerse con la victoria en el Allianz Slovak Ladies Open, prueba del Let que se ha disputado esta semana. Con un total de -11 ha terminado con cuatro golpes de ventaja sobre Melissa Reid, que con 67 golpes ha terminado segunda.

En tercera posición han empatado la también inglesa Hannah Ralh y la escocesa Sally Watson, que partía co líder pero que con 74 golpes no ha podido aguantar el ritmo de la campeona que se estrena en el Circuito después de tres años.

Ente las españolas, Patricia Sanz ha rozado el top ten con un total de +1, después decuatr rondas de intenso trabajo con tarjetas de 69-78-72 y 70 golpes, mientras que Tania Elósegui ha acabado con +7, María Beautell con +9, MIreia Prat con +13 y Carmen Alonso con +14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios