elperiodigolf.madridiario.es

Najeti Hotels et Golf Open

Jordi García Pinto
Jordi García Pinto

Jordi García Pinto, líder en Francia

viernes 13 de junio de 2014, 19:10h
Una tarjeta de 65 golpes ha colocado a Jordi García Pinto líder en la prueba del Challenge que se celebra esta semana en Lumbres (Francia). Con un total de -6 tras la segunda ronda tiene una ventaja sobre los italiano Andrea Rota, Alessandro Tadini, y el inglés Daniel Gaunt.

Vea la clasificación

Nuevo intento de victoria española, esta vezen el Challenge, donde tras la segunda ronda del Najeti Hotelset Golf Open que se celebra en Lumbres (Francia), Jordi García Pinto ha tomado la delantera con una tarjeta de 65 golpes después de ocho birdies y dos bogeys. El jugador catalán lidera la calsificación con -6 y dos golpes de ventaja sobre los italianos Alessandro Tadini y Andrea Rota, y el inglés Daniel Gaunt, que han firmado 68, 69 y 70 golps respectivamente. El líder, que también es el primero en el Orden de Mérito, aprieta para lograr la victoria que se le resiste este año.

"Estoy muy contento con la forma en que jugué", dijo García Pinto. "He jugado increíble desde el principio y el 65 es un resultado fantástico en un campo difícil como éste en Saint Omer. Ayer también jugué muy bien pero cometí un par de errores grandes que me costaron una buena ronda". "Me siento muy bien. Las últimas dos semanas no jugué mi mejor golf pero desde la semana pasada en La Gomera mi actitud es mucho mejor", añadió. Respecto al campo, el catalán dijo que "es un campo muy difícil, pero creo que la principal diferencia entre este año y los años pasados ??es el clima. El tiempo ha sido fantástico y esperemos que siga así durante el fin de semana y pueda disfrutar como lo he hecho hasta ahora ".

Entre los demás españoles Carlos Aguilartambién resta y después de una ronda de 68 golpes está con un total de -1. Por su parte, Agustín Domingo, con 72 golpes el viernes está con un total de +1 y desciende puestos en la clasificación. Se quedan fuera del corte Pedro Oriol con +3, Antonio Hortal con +4, Jesús Legarrea con +5, Diego Suazo con +6, Jordi García delMoral con +7, Fernando Adarragacon +9, Eduardo Larrañaga y Carlos Garrido con +11, Borja Virto con +15 y Sixto Casabona Navarro con +20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios