elperiodigolf.madridiario.es

US Open

Bubba Watson.
Bubba Watson.

Bubba Watson: "Los greenes de Pinehurst son antipáticos y el rough, malas hierbas"

miércoles 11 de junio de 2014, 18:51h
Así de claro se ha expresado Bubba Watson, ganador del Masters 2014 sobvre los greenes de Pinehurst: "antipáticos" y en referencia a la zona fuera de las calles como "malas hierbas". Y es que la cosa parece complicada para los jugadores en uno de los torneos más exigentes del mundo que comienza este jueves.

Watson también aseguró que va a ser una prueba muy dura de golf. "Para mí, personalmente, lo más complicado es como han retrasado los golpes desde el tee. No creo que sea una buena solución. Luego vamos a tener unos tiros muy largos a green y unos segundos o terceros tiros muy difíciles con greenes muy duros", dijo.

"No veo demasiados birdies por aquí, sobre todo si se ponen las banderas en las esquinas. Dentro de unos días, cuando termine el torneo podré decir si el campo me gusta o lo odio -Watson jugará por primera vez este recorrido-,  espero que esa opinión la pueda dar después de haber jugado cuatro días y no sólo dos".

Watson nunca había estado en Pinehurst antes de este domingo, cuando tuvo la oportunidad de jugar sus primeros hoyos de entrenamiento en este campo. Veremos como se le da.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios