El Sport Hotel Hermitage & Spa siempre ha buscado ampliar sus
experiencias y pasión por la buena gastronomía. En cualquiera de sus
cinco restaurantes podrá disfrutar de sabores excelentes, fruto de la
creatividad y experiencia de dos grandes chefs, cada uno de ellos
galardonado con una Estrella Michelín: Nandu Jubany y Carles Gaig.
Platos únicos de cuidadas cocciones y elaborados con productos frescos de temporada. Todo ello en un agradable ambiente y con un servicio acorde a la excelente calidad de la oferta culinaria son los platos que el Sport Hotel hermitage & Spa de Andorra nos pone sobre la mesa de un hotel donde la gastronomía es pieza fundamental de un puzzle muy completo.
La particularidad esta propuesta es que cada uno de los chefs junto con sus respectivos equipos dirigen la oferta gastronómica de sus restaurantes restaurantes pasándose el relevo con el cambio de temporada
Así Nandu Jubany es el responsable de Otoño e invierno (de noviembre a abril) mientras que Carlos Gaig se hace cargo de los fogones en Primavera y verano, (de junio a octubre). Su oferta gastronómica esta disponible en sus cinco restaurantes, cada uno de ellos con unas caractyerísticas bien definidas y con una personalidad propia.
Los cinco restaurantes con diferentes estilos de cocina y siempre dirigidos por dos grandes chefs y sus equipos son el Restaurante Origen con cocina gastronómica de alto nivel, el Arrels que cuenta con una excelente cocina tradicional catalana, el Glassbar 1850 que cuenta con una cocina de fusión, sushi, ensaladas y snacks, el The Villager Tapas & Wine con cocina informal de gran calidad (vinos y tapas de autor), el restaurante Sol i Neu Club Hermitage que ofrece al cliente cocina tradicional a pie de pistas y el restaurante Sol i Neu, que dispone de una soleada terraza con espectaculares vistas a la montaña.