elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2014

Lee Westwood.
Lee Westwood.

Lee Westwood: "Paul (Mcginley) me ha dicho que quiere que me meta en el equipo diréctamente"

martes 27 de mayo de 2014, 17:51h
Según el jugador inglés, tras unas conversaciones con el capitán europeo de la Ryder Cup, Paul McGinley le ha comentado que espera que se clasifique directamente entre los cuatro europeos que entrarán en el equipo por su clasificación europea. Para ello Westwood espera hacerlo muy bien en los tres Majors que todavía quedan por jugarse.

Westwood, uno de los jugadores clásicos de las últimas ediciones de la Ryder Cup, tiene entre sus objetivos ser uno de los hombres de Paul McGinley en la proxima edición del torneo bianual que este próximo mes de septiembre se disputará en Gleneagles (Escocia).

El inglés, nacido en la localidad inglesa de Worksop, sabe que necesita hacer un buen papel en los tres Majors que restan para poder meterse en el equipo diréctamente como le ha pedido recientemente el capitán.  "He estaba hablando con Paul la semana pasada y me ha comentado que le gustaría que me clasificara de forma automática y eso lo que estoy tratando de hacer. "

Westwood se encuentra actualmente el 14 º en la clasificación de puntos de Europa, aunque él se mantiene firme en la idea de clasificarse y meterse entre los cuatro primeros antes del 31 de agosto, cuando termine el plazo de suma de puntos y se cierre la clasificación.

"Es en los Majors donde más puntos se consiguen y donde hay más oportunidad de encontrar un hueco en el equipo. Estoy trabajando para llegar a ellos en el mejor estado de formas y yo creo que puedo conseguirlo", aseguraba Lee Westwood a Sky Sports en una entrevista hace apenas unas horas.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios