elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Ladies Open

Lee Anne Pace
Lee Anne Pace

Turquía, centro de atención del Ladies European Tour

miércoles 07 de mayo de 2014, 17:48h
Vuelve el Ladies European Tour y lo hace, dos meses después, en Turquía, centro de atención del Circuito Europeo con muchas de las principales jugadoras del LET que llegan con ganas de pelea. Entre ellas seis españolas que intentarán luchar por el título como ya hiciera en las dos últimas ediciones Carlota Ciganda.La sudafricana Lee Anne Pace defiende título.

Vea la clasificación

Dos meses después de la prueba de Marruecos, el LET vuelve con fuera en Turquía, con muchas jugadoras como favoritas, empezando por la ganadora el año pasado, la sudafricana Lee Anne Pace, que intentarán revalidar título, una mision nada fácil porque la competencia es enorme.

Junto a la sudafricana, otras jugadoras con muchas opciones según lo que han estado demostrando esta temporada empezando por la ganadora en Marruecos, la británica de 18 años Charley Hull, que además acude a esta cita después de que el año pasado terinara segunda y en 2012 quinta. Otras favoritas son Melissa Reid, que ganó esta prueba en 2010, la francesa Gwladys Nocera, o la incombustible Laura Davies, asi como Holly Clyburn, Diana Luna, Trish Johnson o Sophie Gustafson.

Entre las españolas, Carmen Alonso y Emma Cabrera, lasmejores españolas la semana pasada en la prueba del Letas al terminar en el puesto 21 y 17 respectivamente, aspiran a seguir mejorando,lo mismo que Mireia Prat, que no logró pasar el corte esta semana pasada. Junto a ellas, Tania Eósegui, Patricia Sanz y Virginia Espejo, que también intentarán brillar con luz propia en Turquía siguiendo el ejemplo de Carlota Ciganda, segunda el año pasado y tercera en 2012, una estela que deberán seguir las españolas en el National Golf CLlub.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios