elperiodigolf.madridiario.es

Campeoanto de España de Profesionales

Jacobo Pastor.
Jacobo Pastor.

Jacobo Pastor:"Ha sido una vuelta muy irregular"

jueves 01 de mayo de 2014, 21:25h
"Ha sido una vuelta muy irregular. No he jugado bien, no he tenido buenas sensaciones, pero he luchado", decía Pastor tras terminar su vuelta de hoy.

"He hecho un buen birdie para acabar, que siempre es importante. Me puse muy pronto con -2 y eso me ayudó a mantener la calma y no ponerme tenso pese a que le estaba pegando a la bola peor que ayer. Luego, en el 10, he pasado un tramo complicado. Se me ha escapado un eagle fácil. No conocía este campo, y me gusta, es exigente y te obliga a pensar. Es entretenido".

"Este año me estoy centrando en las pruebas que puedo jugar en el Challenge, aunque también jugaré algunos torneos del PGA Latinoamericano. El año pasado jugué allí en mi primer año como profesional. Buena experiencia, pero es complicado por el tema logístico".

Por su parte, Alfredo garcía heredia, segundo en la tabla a un solo golpe aseguraba que  "No he jugado tan bien como en la primera jornada, di golpes malos, tiré tres bolas al agua, y fallé buenas ocasiones de birdie. De ahí el resultado. Además, cometí fallos en los hoyos en los que no debía cometerlos, y eso me ha penalizado. Así, no se puede pedir mucho más. Hay días en los que toca remar y aguantar. Y machacarse en el campo de prácticas, claro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios