elperiodigolf.madridiario.es

Sería en el Royal Liverpool donde ya ganó el Open en 2006

Tiger pod´ria volvcer en el Open Championship.
Tiger pod´ria volvcer en el Open Championship.

¿Puede ser el Open Championship la fecha de vuelta de Tiger Woods?

miércoles 30 de abril de 2014, 13:48h
No hay demasiadas pistas para hablar con certaza sobre el retorno de Tiger Woods a la competición de máximo nivel. Fuentes cercanas a Woods hablan del "verano" como posible momento del retorno del californiano aunque parece que Tiger -que ya está practicando levemente- querría volver para jugar el Open Championship en Liverpool.

La última vez que el Open Championship se jugó en el Royal Liverpool fue en 2006 y el ganador no fue otro que el actual número uno del mundo Tiger Woods, que sigue trabajando -y al parecer muchas horas al día- para poder reaparecer cuanto antes.

Sin embargo, no ha habido muchas noticias al respecto de cuando podría volver el número 1. Según su agente Mark Steimber, Tiger ya ha empezado a patear y chipear y la idea es que poco a poco se vaya recuperando de esa lesióin de espalda y de la operación que le obligó a perderse por primera vez en 20 años el Masters de Augusta, torneo que ha ganado hasta ahora en cuatro ocasiones.

"Cada día está haciendo un poco más, Los médicos y entrenadores parecen estar satisfechos con la evolución de Tiger y como se encuentra", aseguraba su manager a Golf Channel. Estamos siguiendo el calendario previsto y aunque no se tiene previsto que compita todavía, cada día está más cerca".

"Esperamos que vuelva en verano. A medida que pasan las semanas vamos a ser capaces de centrar más su vuelta pero todavía es un poco pronto", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios