elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Niaga Indonesia Masters

Carlos Pigem
Carlos Pigem

Carlos Pigem acaba lejos en Indonesia

domingo 27 de abril de 2014, 12:13h
Carlos Pigem ha culminado su participación en el Masters de Indonesia con un lejano puesto 55, aunque en la última rnda ha firmado 69 golpes que le han hecho subir ligeramente. Con +3 termina a 20 golpes del campeón, el indio Anirban Lahiri que ha conseguido la victoria con eagle al 18.

Vea la clasificación

Carlos Pigem ha reaccionado a los 78 golpes del sábado con una tarjeta de 69 golpes fruto de cuatro birdies, un eagle y tres bogeys que al menos le hacen subir posiciones en la clasificación. Aún así aaba muy lejos, en el puesto 55 con un total de +3 y a 20 golpes del campeón, el indio Anirban Lahiri, que ha peelado hasta el final para terminar con un total de -17 y un golpe de ventaja sobre el australiano Cameron Smith y el coreano Baek Seuk Hyun,que han rozado la victoria con 68 y 65 golpes respectivamente.

La emoción ha estado presente hasta el final. Liderando en Casa Club el coreano Baek Suek Hyun con -16, Cameron Smith logró birdie para empatar al líder, mientras que el tailandés Kidarech Aphibarnrat hacía el par y se quedaba con -15. Por su parte, el indio Anibarn Lahiri también llegaba al 18 con un golpe más que el líder, pero un eagle le ha proclamado campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios