elperiodigolf.madridiario.es

Golf es Golf

Hombres G, mucha música, deporte y algo de golf.
Hombres G, mucha música, deporte y algo de golf.

Hombres G: "El golf engancha muchísimo, en la Play-Station"

lunes 21 de abril de 2014, 13:10h
"Nos gusta mucho el deporte, verlo y practicarlo. Carlos juega de vez en cuando pero creo que es más fácil que un músico haga deporte que un deportista cante", asegura David Sumers. "Estoy deseando jubilarme para ir a jugar al golf a Cadiz", asegura el vocalista de uno de los mejores grupos de musica pop de nuestro país en "Golf es Golf".

Vea el video de Golf es Golf con los hombres G

Los hombres G, David, Rafa Dani y Javi, son unos músicos contrastados y desde hace años uno de los grupos más seguidos en nuestro país y fuera de nuestras fronteras con millones de discos vendidos y canciones que todos hemos tarareado alguna vez.

El musical "Marta tiene un marcapasos" basado en sus canciones, triunfa desde hace meses en la Gran Vía madrileña y ahora que estrenan nuevo proyecto volcando sus mejores video en su página web, hombresg.com y que este verano tendrán nueva gira por toda España les preguntamos por una de sus aficiones: el deporte y entre ellos el golf.

Aunque son más de Play Station, el fútbol, el tenis, el boxeo y el golf son algunas de sus prácticas favoritas.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios