elperiodigolf.madridiario.es

NH Collection Open

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui: "Es como volver a empezar un nuevo torneo"

Por Josega Fernández
sábado 05 de abril de 2014, 11:38h
Jugados los hoyos que quedaban para establecer el corte, Adrián Otaegui afronta dos rondas a un golpe de la cabeza. Quiere ir paso a paso y con paciencia. Junto a él Jordi García Pinto, con -1, también entra en la carrera por el triunfo.

Todo se equilbra y a las 11 de la mañana ha comenzado la ronda del sábado ya con el corte estabelcido en +5. Entre los españoles que continúan, Adrián Otaegui es el mejor y con -4 afronta el sábado y domingo como un volver a empezar un torneonuevo. "Estoy muy contento, pero todavía queda mucho por jugar y hay que ir paso a paso. Ahora es como si empezáramos un nuevo torneo. Hoy he terminado el 7, el 8 en el que he hecho un bogey con tres putts y birdie en el 9. Los cambios de horario que hemos tenido te cortan un poco el ritmo de la vuelta, pero estamos acostumbrados a este tipo de cosas, siempre pasa algo", decía el jugador vasco.

"El campo está muy bien para todo lo que ha llovido, el jueves estaba más pesado, pero con el viento y el sol se ha secado y los greenes están muy bien. Hace viento, pero es igual para todos, yo siempre intento ir golpe a golpe", añadió.

Otro español que se ha acercado a los puestos de cabeza es Jordi García Pintocon 70 golpes en la segunda ronda que ha terminado también el sábado. "Hoy he jugado 5 hoyos, ayer me quedé en el tee del 5 y he hecho cuatro pares y birdie en el 7. Estoy jugando bastante bien, el putt ha funcionado, y en general, mi juego está bastante ordenado, tengo buenas sensaciones. Estoy muy contento de tener este torneo porque lo único que he jugado hasta ahora ha sido Kenia. Desde entonces lo único que he hecho ha sido entrenar, entrenar y entrenar, el físico y todas las partes del juego", ha dicho.

Con +1 terminaron Carlos del Moral y Jorge Campillo, mientras que Pedro Oriol, Eduardo de la Riva y Nacho Elvira con +4 lograron pasar el corte. Se han quedado fuera Santi Luna con +5, Jordi García del Moral y Alejandro Cañizares con +6, José Manuel Lara y Eduardo Legarrea con +9, Agustín Domingo con +10, y Agustín Domingo y Álvaro Velasco con +11.

La Reserva vive ya una nueva prueba, ahora de dos días, donde Adrián Otaegui y Jordi García Pinto son las principales bazas españolas. Sábado y domingo con sol y viento para devolver a Sotogrande el mejor ambiente del European Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios