elperiodigolf.madridiario.es

S&P Comunicación

I Torneo del Desierto

I Torneo del Desierto

viernes 04 de abril de 2014, 18:07h
Una veintena de golfistas españoles y sus acompañantes se desplazaron hasta Dubái para disputar el I Torneo del Desierto, organizado por S&P Comunicación y Dynamic Tours. Los viajeros pudieron disfrutar de cinco días espectaculares que incluyeron, al margen del juego, visitas a la ciudad, a la cercana capital de Abu Dhabi e, incluso, un safari por el desierto. Sin embargo, lo que más les impresionó fue la calidad de los campos en los que compitieron, Jumeirah y Emirates.

Se trata de los dos recorridos (Earth y Majlis) en los que para el Circuito Europeo cuando acude al emirato (para el Clásico del Desierto y la Final de la Carrera a Dubái) y cuentan con un diseño y un mantenimiento excepcionales, sobre todo en esta época del año.

En el aspecto meramente deportivo triunfaron Manuel Guillén (60 puntos) y Laura Schack (54), en primera y segunda categorías, respectivamente, seguidos de cerca por Iñaki Olázar (59) y Paco Lucas (53), que fueron los subcampeones.

El torneo tuvo además un componente solidario, del que se benefició la Fundación Síndrome de West.

Los promotores del evento ya están preparando nuevas citas en este y otros destinos, entre los que se barajan Sudáfrica, Mauricio y el Mar Rojo para antes de finalizar el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios