elperiodigolf.madridiario.es

El martes y el miércoles entrenó en Augusta

Phil Mickelson.
Phil Mickelson.

Phil Mickelson: "Para darme alguna oportunidad en el Masters tengo que jugar en Houston"

jueves 03 de abril de 2014, 12:51h
Phil Mickelson ha confirmado que será de la partida hoy jueves junto a Keegan Bradley y Webb Simpson en la primera jornada del Shel Houston Open. " Si no pensara que estoy bien no jugaría aquí", dijo un Mickelson que parece recuperado de sus dolencias musculares que le obligaron a retirarse del Valero Texas Open la semana pasada.

No ha perdido el tiempo Phil Mickelson en estos días. Con la mente puesta en el Masters de Agusta, el de San Diego, una vez recuperado de su distensión muscular, se pasó por Augusta para entrenar este pasado martes y miércoles. "Ayer jugué nueve hoyos en Augusta y me he sentido bastante bien", aseguraba el jugador zurdo que buscará en Augusta su cuarta Chaqueta Verde.

Mickelson, que este año se ha retirado esta temporada en dos ocasiones por problemas físicos, en el Farmers Insurance Open y en el Texas Valero Open por esa distensión muscular, aseguró que "Estoy girando bien y no he sentido molestias. Estaba previsto no jugar el Pro-Am de Hosuton para ganar tiempo en la refuperación. Sé que es importante jugar este torneo antes del Masters para darme oportunidades en Augusta tengo que jugar el Shell Houston Open, lo tengo claro".

Una buena noticia, sin duda, para el golf estadounidense y mundial, sobre todo después de la confirmación de la ausencia de Tiger Woods debido a su lesión y posterior operación en la espalda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios