elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

Suzann Pettersen
Suzann Pettersen

Suzann Pettersen mantiene el control en China

viernes 07 de marzo de 2014, 11:02h
Suzann Pettersen sigue liderando tras la segunda jornada el Campeonato del Mundo Femenino que se celebra en Mission Hills, en China. Con -11, tiene una ventaja de dos golpes sobre un grupo de cinco jugadoras. En la clasificación por equipos Francia despega y se coloca en primera posición junto a Corea.

Vea la clasificación individual
Vea la clasificación por equipos

Suzann Pettersen, defensora del título individual en este Campeonato del Mundo Femenino, sigue con paso firme y en la segunda ronda ha firmado 68 golpes, para reflejar un total de -11 y aventajar en dos golpes a un grupo de cinco jugadoras. La inglesa Tris Johnson, las corenas Ye Na Chung y So Yeon Ryu, la frnacesa Valentine Derrey y la ausraliana NIkki Garret.

Con -8 se sitúa la italiana Diana Luna, y con -7 otro grupo donde se encuentra la número uno del mundo, Inbee Park o la amateur australiana de 17 años Minjee Lee. Entre las españolas, Patricia Sanz ha mejorado los 77 golpes del jueves y ha firmado 71, con un total de +2 ocupa el puesto 39, mientras que Mireia Prat con 79 golpes no logra pasar el corte.

En la clasificación por equipos, Francia se coloca en primera posición junto con. La pareja formada por Glwadys Nocera y Valentine Derrey se han colocado con 276 golpes, los mismos que Na Yeon Ry y Inbee Park, y aventajan en nueve golpes a Noruega. España, con 302 golpes sigue lejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios