elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Ángel Blázquez, director comercial de Golf de Decathlon España.
Ángel Blázquez, director comercial de Golf de Decathlon España.

Llegan las novedades de la temporada

Por Ángel Blázquez
sábado 01 de marzo de 2014, 10:09h
El mes de marzo es siempre el mes de las novedades. Después de pasar febrero casi sin enterarnos , Marzo nos trae la nueva temporada cargada de novedades en material, textil y accesorios.

Vea la galería de fotos

Es también un mes de renovar, innovar y por supuesto cambiar, como por ejemplo nuestra tienda de Majadahonda que se ha reinventado y hoy los clientes pueden descubrir mas oferta comercial para todos los deportes.

En el caso de Golf, la sección dispone ahora de un lugar privilegiado al lado de la línea de cajas, con mayor visibilidad para el simulador y toda la oferta técnica de material. Además disponen de un equipo técnico con profesionales como Mariana Macías, que ayudaran a cualquier golfista a elegir el mejor material.

En Decathlon ponemos a disposición servicios como el simulador, putting green, taller, 2ª mano, palos de test....Tenemos todas las marcas , Taylormade, Callaway, Ping, Mizuno, Cleveland, Inesis... con todas las novedades que hay este año y que ayudaran a todos los golfistas a hacer más fácil nuestro juego.

Sin olvidarnos de toda la oferta textil, renovada 100% con los nuevos colores de polo, los pantalones, las bermudas, las gorras y un montón de productos que te esperan en nuestras tiendas Decathlon.

Este año tenemos precios increíbles en textil, como los polos a 5 euros y los pantalones por 14,95 (6 colores). Una oferta pensada para el golfista y que pueda ser utilizada para la vida cotidiana. Además todos los productos los tienes disponibles en la página web www.decathlon.es por si quieres echar un vistazo antes de acercarte a nuestras tiendas.

Ven a tu tienda Decathlon más cercana y descubre lo que hemos preparado. "Decathlon, el deporte más grande del mundo"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios