elperiodigolf.madridiario.es

Sport Hotel Hermitage & Spa

José Luis Bonet.
José Luis Bonet.

José Luis Bonet: "Esta siendo una gran temporada"

viernes 14 de febrero de 2014, 12:19h
Van pasando los meses y la temporada para la Andorra turistica y de deportes de invierno está siendo excepcional. Las nieves y el tiempo están acompañando y un año de Juegos Olímpicos también ayuda a vivir y disfrutar de la nive intentando imitar a las grandes estrellas de este deporte. Así opina José Luis Bonet, director general del Sport Hotel Hermitage & Spa

Bonet asegura que "Esta temporada, hasta ahora, está siendo un gran año. En el Hotel Hermitage cuidamos a nuestros clientes de la mejor manera que sabemos pero es indudable que si las condiciones acompañan todo es mucho más fácil".

Y esa es la verdad este año 2014 está siendo excepcional en cuanto a las condiciones de nive. está nevando mucho y cuando no lo hace el sol es un compañero muy agradable. ya en los últimos meses de 2013 empezó a never muy pronto y eso ha sido un gran colchón.

"Nuestra oferta hotelera es muy buena y creo que necesaria para unas estaciones como las que hay en Andorra. ser el único hotel de cinco estrellas es una ventaja pero también una gran responsabilidad. Te obliga todos los días a ofrecer un servicio excelente y creo que con mucho esfuerco y trabajo lo conseguimos, además desde todas las áreas. El hotel en si mismo es como una pequeña ciudad, con multitud de aspectos que hay que cuidar al máximo, como la gastronomía, el spa, los servicios generales y que luego sea como estar en casa.

¿Que haya Juegos Olímpicos ayudará en estos días a crear mejor ambiente, verdad? "Desde liego que si. es una gozada llegar después de pasarte la jornada esquiando y disfrutando de la nieve a los salones del hotel, con la chimenea y una copita o algo de beber viendo los Juegos y comentando cada prueba".

Sobre la compartaiva con la temporada pasada Bonet confirma que la evolución está siendo muy buena. "Si las cosas están un poco mejor que el año pasado y las cifras mejoran pero hay que seguir trabajando y luchando cada día".

¿Y su esquí como sigue? "Menos de lo que quisiera pero he hecho mis bajaditas ya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios