elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2014

La Ryder, cada vez más cerca.
La Ryder, cada vez más cerca.

Los españoles siguen bien situados aunque sólo Sergio está entre los elegidos

martes 11 de febrero de 2014, 20:04h
Solamente Sergio García, octavo jugador del Ranking Mundial, está ahora metido dentro de las nueve plazas del Tour Europeo y el World Ranking que otorgan un lugar entre los 12 miembros del equipo europeo. Falta mucho todavía, es verdad, pero los grandes pesos pesados del golf europeo ya empiezan a colocarse. De momento, los nuestros están bien posicionados en las dos lístas.

Vea la lista del equipo europeo
Vea la lista del Equipo Americano

En el equipo europeo, que se nutre del Ranking Mundial en cinco plazas y del Tour Europeo en cuatro, sólo un español está metido en esa nueve plazas. Se trata de Sergio García, octavo jugador en el Ranking Mundial y primero en esa clasificación de la Ryder vía clasificación mundial por delante de Rory McIlroy, segundo, Jammie Donaldson tercero, el holandés Joost Luiten, cuarto y el escocés Stephen Gallacher, quinto.

Por detrás de ellos aparecen el inglés Justin Rose, que sigue lesionado, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández Castaño, el inglés y ex número uno del mundo, Luke Donald y el malagueño Miguel Ángel Jiménez.

En la lista del Tour Europeo los cuatro primeros clasificados son el danés Thomas Bjorn, el francés Victor Dubuisson, el inglés Ian Poulter y el sueco Henrik Stenson y por detrás de ellos se colocan, también en buenas posiciones Gonzalo Fernández Castañó, quinto, Miguel Ángel Jiménez, noveno y Pablo Larrazábal, décimo.

En la lista estadounidense, tras el AT&T de Pebble Beach, están en las nueve primeras posiciones Jimmy Walker, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Jason Dufner, harris English, Ryan Moore, Webb Simpson y Chris Kirk, destacando, de momento, la presencia del número uno del mundo Tiger Woods, que ocupa el puesto trigésimo noveno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios