elperiodigolf.madridiario.es

El Blog de María Hernández

María Hernández, en Australia.
María Hernández, en Australia.

"Desde Australia"

jueves 06 de febrero de 2014, 14:18h
Este año María Hernández vuelve al mejor circuito del mundo la LPGA con ilusiones renovadas y con muchas ganas de quedarse. Desde esta semana y desde las páginas de Elperiodigolf.com podremos leer las aventuras y los éxitos de María por el mundo y seguir una temporada que será, seguro muy buena para ella. Su primera entrada con nostros llega "Desde Australia". ¡Suerte María!

Lea el Blog de María Hernández

¡Hola a todos!

¿Que tal habéis pasado la semana? Yo he estado  entrenando en San Diego. Os escribo  desde Australia,  donde  jugaré las dos proximas semanas , la primera será del LET Y la segunda del LPGA.

He estado trabajando bastante  el juego corto con mi entrenador, especialmente el putt.  La verdad, tengo buenas sensaciones; espero un poquito de suerte en Australia y  dedicarme a meter putts.

El juego largo también  lo he estado trabajando , aunque no estoy del todo satisfecha,  pero bueno todavia queda tiempo para entrenar duro y poder perfeccionarlo.

Ayer estuve jugando en Aviara (San Diego),  el campo donde jugaré en el mes de Marzo el torneo "Kia Classic" (LPGA). La verdad,  el campo está fenomenal. Los greenes son muy complicados,  grandes pero a la vez  muy movidos, tienes que elegir con precisión cada posición porque  puedes sufrir  bastante.  Además, son greenes muy rápidos, !un gran campo!

Estoy con  ganas de volver a la competición, como os he contado el jueves comienza el Volvik Racv Australian Master, mi primer torneo del LET esta temporada.

Antes de despedirme , me alegra comunicaros  que esta entrada de mi Blog  y las sucesivas serán publicadas en ElPeriodigolf.com , medio al que agradezco su implicación por la  colaboración a la hora de difundir mis publicaciones. Os animo a seguirlos por el gran trabajo que realizan para el mundo del golf.

¡Os iré informando!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios