elperiodigolf.madridiario.es

Vallnord

David Bober, de Vallnord.
David Bober, de Vallnord.

David Bober: "Buscamos un servicio integral para nuestros clientes"

miércoles 05 de febrero de 2014, 13:05h
Vallnord es una de las estaciones más conocidas de Andorra. Este año la nieve no ha dejado de caer casi desde el primer día de la temporada y David Bover, del departamento comercial de la estación andorrana, asegura que "trabajan para que este sea un gran año".

Desde los primeros días de la temporada Vallnord está viviendo un gran año 2014. "Ya en Navidades hemos vivido unos días espectaculares que siguen todavía porque sigue nevando, así que esperamos tener este año una gran temporada", asegura David, miembro del equipo comercial de Vallnord, gran aficionado al esquí y conocedor de una oferta que en en esta estación andorrana llega más allá del esquí.

"Buscamos que esta sea una estación donde las familias lo puedan pasar bien, no sólo los esquiadores de máximo nivel, que también los hay. Esta estación, y yo creo que Andorra en general, quiere ofrecer a sus clientes una oferta muy general y muy amplia, donde el esquí y las actividades de la nieve tengan su momento pero en donde también el ocio, el spa, la buena gastronomía y el descanso cuenten con su parte destacada".

"En esta filosofía estamos trabajando y por eso hemos aplicado este año el concepto de Clear Days, asegura David. "Los Clear Days son actividades de ocio, fiestas y diversión que en vez de hacerse por la noche se desarrollan a media mañana, o a partir de esa hora para que de tiempo primero a esquiar, luego a divertirse y, por fin, a descansar. Hay gente en las estaciones de Andorra que no quiere estar seis u ocho horas esquiando, sino que quiere buscar otros atractivos que aquí también les damos, o por lo menos lo intentamos. Buscamos un servicio integral para nuestros clientes. Esa es la filosofía de los Clear Days".

Sobre el desarrollo de la temporada David asegura que está siendo espectacular: Las cosas han empezado muy bien y esperemos que sigan en este camino. Andorra es un país que vive para la nieve, con una oferta excelente y con muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. Tambien tenemos una gran responsabilidad a la hora de ser uno de los destinos más importantes del mundo en este sector así que no hay otra que esforzarse y trabajar todos los días para seguir manteniendo ese nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios