elperiodigolf.madridiario.es

Golf Videotwitter

Golf Videotwitter de @guillebajopar
Golf Videotwitter de @guillebajopar

Una gran victoria de Pablo Larrazábal

domingo 19 de enero de 2014, 19:50h
Pablo Larrazábal sigue demostrando su calidad y ya suma en su palmarés su tercera victoria tras el Open de Francia de 2008 y el BMW Open de 2011. Dos grandes victorias que ahora suma  con el HSB de Abu Dhabi. Tras esta victoria Pablo sube muchos puestos en el Ranking Mundial y empieza a soñar, porqué no con la Ryder Cup de Gleneagles.

No sólo ha sido la victoria de Pablo Larrazábal lo más destacable de este fin de semana, sino la buena actuación de nuestros golfistas en una plaza tan complicada como Abu Dhabi teniendo además como rivales a dos grandísimos jugadores como Rory McIlroy y Phil Mickelson.

Además de la victoria de Pablo, Rafa Cabrera Bello, que ha hecho un grandioso torneo, ha terminado cuarto después de firmar hoy su peor tarjeta de la semana. Miguel Ángel Jiménez terminó décimo mientras que Sergio cerró su primer torneo del año décimo noveno ¿Podemos pedir algo más? Si, que lo de José María Olazábal no sea nada grave y que se recupere de su lesión de espalda lo antes posible.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios