elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Carlos Rodiles
Carlos Rodiles

Carlos Rodiles busca el control en El Paraíso

miércoles 15 de enero de 2014, 17:55h
Caros Rodiles quiere dejar claro que es el líder del Orden de Mérito en el Gecko Pro Tour y tras la vuelta del parón navideño es sexto disputada la primera jornada de la prueba de El Paraíso. Rodiles está con -3 a siete gopes del líder, el inglés James Maw.

Vea la clasificación

La primera jornada de la prueba del Gecko Pro Tour que se celebra en El Paraíso ha puesto de nuevo el Circuito en marcha tras el parón navideño. El recorrido marbellí acoge esta prueba que ha comenzado con dominio inglés. James Maw es primero tras una tarjeta de 61 golpes (-10), después de diez birdiessin errores. Le sigue con -6 los también ingleses Marcus Armitage y Jack Winer, mientras que con una primera ronda de 66 y 67 golpes respectivamentemás ingleses, John Morgal y Sandeep Grewal.

Es a partir del sexto puesto, con un totalde -3, cuando aparecen los españoles. Junto a Carlos Rodiles, Carlos Balmaseda, Gervasio Cuquejo, Charly Simon y Juan Carlos Osorio,que atacarán la cabeza en la segunda ronda. Rodiles, líder del Circuito tras la fase anterior a Navidad, insiste en ser de los mejores donde también restan Manuel Quirós, José Ignacio Marín y Juan Antonio Rodríguez, con -2; y Daniel Osorio, Marcos Pastor y Francisco Lagarto, con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios