elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Lake Macquire

Luna Sobrón.
Luna Sobrón.

Luna Sobrón mantiene sus opciones en Australia

miércoles 08 de enero de 2014, 12:46h
Después de repetir la misma vuelta de ayer, 75 golpes,  la madrileña Luna Sobrón se mantiene entre las cinco primeras clasificadas en el Ladies Lake Macquiere que se disputa en Sydney, en el Belmont Golf Club, y a sólo cinco golpes de la líder del torneo Hannah Green. Natalia Escuriola es vigésimo cuarta.

Vea las clasificaciones

Hanna Green con una vuelta de 70 golpes netos se ha colocado como líder tras la segunda jornada del Ladies Lake Macquire que se disputa en el Belmont Golf Club de Sidney con un total de 146 golpes.

Tras ella Jenny Lee, a un golpe y Janalien Zhang, a dos, son segunda y tercera, respectivamente, mientras que la cuarta posición es para Emma Betland que le saca un solo golpe a la madrileña Luna Sobrón que hoy ha vuelto a repetir la misma tarjeta de ayer para bajar de la segunda a la quinta plaza con un total de 150 golpes.

Por su parte, Natalaia Escuriola, la otra representantes española en la prueba es vigésimo cuarta después de firmar una tarjeta de 76 golpes en esta segunda vuelta, cuatro menos que los que firmó en la primera ronda del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios