elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Ángel Blazquez, director de golf de Decathlon.
Ángel Blazquez, director de golf de Decathlon.

Llegan las mejores rebajas a Decathlon

Por Ángel Blázquez
domingo 05 de enero de 2014, 18:31h
Terminan las navidades, los turrones, los asados, las cenas con los amigos, papa Noel, los regalos, los Reyes, el roscón y... por supuesto, vuelven las rebajas.

Porque las rebajas llevan con todos los españoles mas de 70 años y aunque pensemos que las rebajas pudieran ser  un producto español la verdad es que su origen tiene mas que ver con los años de la gran depresion en Estados Unidos.

Para dinamizar mas las ventas de los productos excedentes despues de las navidades encontraban mas rentables bajarles el precio que almacenarlos hasta el año siguiente. Año tras año se iban convirtiendo en un fenomeno de masas y se decidieron adelantar en unos dias aprovechando los ultimos dias de compras navideñas.

Pues siguiendo la tradicion llegan las rebajas un año mas tambien a Decathlon y como siempre cargadas de buenas oportunidades donde hacerse con el Driver soñado , la serie que me ayude a bajar handicap, el wedge que salvará mi vuelta y el putt que me de la victoria.

Es el momento de comprar lo que durante todo el año he querido pero no he podido.

Unos zapatos street, ese jersey para los ultimos dias de invierno, la chaqueta de lluvia para la proxima temporada...todo a precios rebajados con descuentos muy importantes

Ya sabeis , los primeros en llegar eligen. No os rezagueis, porque os perdereis los mejores chollos... Nos vemos en las rebajas, nos vemos en Decathlon.



                                                                                               

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios