elperiodigolf.madridiario.es

Se amplía el plazo de recepción de respuestas

Adam Scott, ganador de Augusta en 2013.
Adam Scott, ganador de Augusta en 2013.

Concurso: Tres meses de green fees gratis ¿Quién ganará el Masters de Augusta?

miércoles 11 de diciembre de 2013, 12:47h
El Encín Golf & Hotel, en colaboración con Elperiodigolf.com, van a regalar a cuatro jugadores de golf cuatro derechos de juego de tres meses de duración para que disfruten a coste cero de uno de los mejores campos de golf de nuestro país: El Encín. Para poder disfrutar de estos derechos habrá que tener algo de suerte y adivinar quienes ganarán los cuatro Majors de la temporada. El primer abono de tres meses será para el que acierte quién se llevará el Masters.

El mecanismo es muy sencillo. Desde el 1 de enero de 2014 se podrán empezar a enviar correos electrónicos a la dirección: redacció[email protected] Cada uno de estos correos entrará en el concurso "Tres meses de greenfees gratis en El Encín".

Para participar, solamente hay que enviar la respuesta a cada uno de los torneos en los que quieras jugar poniendo en cada correo electrónico, de manera individualizada, el torneo y el ganador del mismo. Por ejemplo: Masters de Augusta: Adam Scott

Si quisiéramos participar en el Open Championship habría que mandar otro correo con el nombre del torneo y el ganador, de la misma manera que en el US Open y el US PGA.

Todos los participantes que lo deseen podrán tomar parte en los cuatro Majors pero sólo se podrá mandar un correo y ganador por torneo. El premio de tres meses de golf gratis en El Encín se sorteará tras la finalización de cada uno de los cuatro Majors y se hará público una semana después por lo que al final del concurso tendremos, cuatro ganadores y un año de golf gratis en El Encín para los lectores de Elperiodigolf.com.

El plazo de recepción de e-mails para cada torneo será una semana antes de su comienzo, con lo que las fechas de recepción de correos serán las siguientes:


Última fecha de recepción de correos electrónicos:


Masters de Augusta: 16 de abril

Us Open : 5 de junio

Open Championship: 10 de julio

US PGA: 31 de julio

 

                                     

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios