elperiodigolf.madridiario.es

Todo listo para este fin de semana

Grandvalira tiene preparados 205 kilómetros esquiables

Grandvalira tiene preparados 205 kilómetros esquiables

martes 10 de diciembre de 2013, 17:25h

Todos los servicios e instalaciones funcionarán a pleno rendimiento en un fin de semana de excelente previsión meteorológica y condiciones de nieve excepcionales.

Los amantes de la nieve están de celebración. Grandvalira se encuentra a las puertas de un buen fin de semana de sol y nieve, en el que el dominio mantendrá abiertas casi el 100% de sus pistas, 110 en una extensión de 205km esquiables. Los remontadores estarán también casi a su máximo rendimiento, con un 90% de las instalaciones en funcionamiento.

Los gruesos oscilan entre los 90 y los 160 centímetros en calidad de nieve polvo. Además, las previsiones apuntan a que el tiempo acompañará durante los próximos días, así que se recomienda a todos los amantes de la nieve que no se olviden la protección solar ni las gafas de sol.

Los diferentes sectores de Grandvalira ofrecerán a los visitantes la posibilidad de realizar un gran número de actividades para vivir nuevas experiencias en pareja, con los amigos o con la familia. Entreotros, destacan el mushing (paseo en trineo tirado por perros) y las excursiones con raquetas o motos de nieve para descubrir rutas acompañados de un monitor.

Por otro lado, los principales servicios de restauración de la estación estaránoperativos a pleno rendimiento.

SOBRE GRANDVALIRA

Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con 118 pistas -de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables. El dominio cuenta además con una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio, y es escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel. Grandvalira está situada al norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y está formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio hace ahora 10 años: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios