elperiodigolf.madridiario.es

Grandvalira adelanta su apertura

El dominio abre los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa

sábado 23 de noviembre de 2013, 13:59h
Grandvalira ha avanzado la campaña de nieve 2013-2014 y abrirá el próximo fin de semana. Debido a la gran cantidad de nieve caída estos últimos días, la estación andorrana realizará una apertura parcial de los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa.
  • Grandvalira abre sus puertas.

    Grandvalira abre sus puertas.

  • Los telesillas ya funcionan a pleno rendimiento.

    Los telesillas ya funcionan a pleno rendimiento.

Las condiciones para la práctica del esquí en Grandvalira son excelentes después de las precipitaciones en forma de nieve registradas la pasada noche y los últimos 7 días. En concreto, el dominio ha recibido hasta un metro de nieve en las últimas horas. La cota de nieve oscila ahora entre los 80 y los 170 centímetros.

El dominio más grande del sur de Europa ha puesto en marcha una acción especial para este fin de semana con motivo de su 10º aniversario. Grandvalira abrirá exclusivamente para los poseedores del forfait de temporada y de forma gratuita para 2.000 personas que han solicitado una invitación a través de la web de Grandvalira. El enlace web recogió un total de 45.000 peticiones de inscripción durante el proceso. Las plazas se agotaron en un período de tres horas.

Los aficionados a los deportes blancos tendrán a su disposición más de 50 kilómetros esquiables distribuidos entre los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa. El sector de El Tarter ha puesto en funcionamiento cuatro remontes: TCB Tarter, TSD Llosada, TSD Tossa Espiolets y TK Riba. En cuanto a Grau Roig, la zona del telesilla de Pic Blanc se ha sumado a última hora a esta apertura especial. Finalmente, en el sector de Pas de la Casa los amantes de la nieve que estrenen la temporada en Grandvalira se encontrarán la pala central abierta con el remonte TSD4 Pas de la Casa en marcha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios