elperiodigolf.madridiario.es

Champions Tour Q-School

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín
Santiago Luna y Miguel Ángel Martín

Luna y Martín: "A por esto hemos venido"

martes 19 de noviembre de 2013, 12:15h
Los dos son campeones del Tour Europeo y suman entre ambos más de 1.000 torneos jugados en el Tour europeo Ha llegado su momento y ambos buscan en el TPC de Scottdale, en Arizona, la tarjeta para jugar el año que viene en el Champiosn Tour. Lo tienen complicado pero saben que en sus manos y palos tienen calidad más que de sobra para estar entre los mejores. Hoy comienzan su última etapa en la escuela.

Vea los horarios de salida
Miguel Ángel Martín será el primero de los dos en salir. Lo hará a partir de las 9,10 de la mañana desde el tee del 10 junto a John Ross y Peter Cummings mientras que el madrileño Santiago Luna tendrá su salida diez minutos más tarde, a las 9,20, junto a Marc Farry y Zeke Martínez.

Pero que nadie piense que va a ser una tarea fácil para los dos españoles que tendrán rivales a jugadores de Estados Unidos y a profesionales de nueve países que intentarán conseguir en primera instancia una de las cinco únicas plazas con todos los derechos que se ponen en juego.

Sólo cinco plazas para los 78 participantes que tendrán también una pequeña pedrea ya que otros siete jugadores más, es decir, hasta la décimo segunda posición, tendrán una tarjeta condicionada mientras que hasta la trigésima plaza podrán optar a ser invitados a las previas de muchos torneos del calendario.

Tanto Miguel como Luna jugaron juntos en Texas la previa de esta fase final haciendo un gran torneo y clasificándose holgádamente para jugar esta última cita que comenzará hoy y que durará hasta el próximo viernes 22 donde se sabrá quienes son los elegidos que jugarán el Champions Tour la próxima temporada.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios