elperiodigolf.madridiario.es

Tiger ya negocia con otra marca de videojuegos

EA y Tiger rompen su relación
EA y Tiger rompen su relación

Tiger y EA rompen después de 15 años de relación

miércoles 30 de octubre de 2013, 19:08h
Después de 15 años de relación y tras una espectacular evolución en los juegos de golf, siempre con Tiger Woods como protagonista, EA Sport ha decidido, y así lo ha hecho público este lunes, cerrar esa relación. El fin del acuerdo significa que el juego no contendrá el nombre de Tiger Woods, su imagen no va a estar en la portada y él no va a estar en el juego.
"Siempre hemos sido grandes fans de Tiger y le deseamos que siga teniendo éxito en todos sus proyectos futuros", dijo Daryl Holt , vicepresidente de Electrronics Arts y gerente general, en un comunicado en la que se califica la decisión como "mutua".

De esta manera se rompe un negocvio que hasta este lunes había sido muy fructifero. "Tiger Woods PGA Tour " ha vendido durante sus quince años de existencia 771 millones de juegos  a lo largo de su existencia en el mercado.

"Hemos tenido una relación increible con EA durante todos esteos años, aseguraba Mark Steinberg, agente de Tiger Woods quien explicó que el contrato había expirado y no ha sido renovado. Steinberg dijo también que Woods ya está en negociaciones con otra compañía en materia de derechos videojuegos Woods mientras que EA señaló que seguirá utilizando el nombre del PGA Tour en las próximas ediciones de su juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios