elperiodigolf.madridiario.es

CNG

El CNG premia el entrenamiento

El CNG premia el entrenamiento

viernes 25 de octubre de 2013, 11:37h
El Centro Nacional de Golf quiere premiar a la persona que dé más bolas en el campo de prácticas empezando en noviembre, y durante todo el 2014.
En esta iniciativa el CNG toma como lema la frase del conocido jugador profesional Gary Player: "Es curioso: cuánto más entreno, más suerte tengo" y obsequiará a las personas que más practiquen, tomando como baremo el número de bolas que saque de las máquinas dispensadoras de la cancha con una tarjeta monedero.

Se medirán períodos mensuales, a partir de los cuales, la persona que figure en primer lugar recibirá tres cajas de 18 bolas Nike Power Distance Soft, la segunda persona recibirá dos cajas y la tercera persona una caja.

Con esta actividad, el Centro Nacional quiere difundir al máximo las ventajas de entrenar en su campo de prácticas: es una instalación de libre acceso, con zonas de entrenamiento de putt y juego corto gratuitas, greenes de hierba artificial que recrean situaciones de juego reales desde sus ochenta puestos, cestas para la práctica de golpes cortos, un Centro de Excelencia y una variada oferta de fittings. Además, entrenar ahora es más rentable que nunca, ya que ofrece 42 bolas por cada tirada o recarga de 1´50 ?.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios