elperiodigolf.madridiario.es

HanaBank Championship

Anna Nordqvist.
Anna Nordqvist.

Hull y Nordqvist siguen en cabeza

sábado 19 de octubre de 2013, 09:29h
La australiana Katherine Hull y la sueca Anna Nordqvist mantienen su pulso por la victoria en esta cita de la LPGA que se disputa en Corea y que ha visto como en esta segunda jornada las tres españolas presentes en el torneo no han tenido un día brillante.

Vea la clasificación
Las dos líderes del torneo, Hull y Nordqvist, firmaron idénticas tarjetas de 70 golpes y mantienen su pulso para conseguir esta victoria en un torneo que sólo se disputa a tres vueltas. Sus siete bajo par son renta importante pero por detrás de ellas tienen también a varias jugadoras todavía con opciones de conseguir la victoria.

Así, tras ellas, con seis bajo par se encuentra la siempre peligrosa Suzzane Pettersen y las coreanas Ju Young Pak y Amy Yang, que juegan apoyadas en un público que quiere una victoria de las de casa. Con cinco bajo par, a sólo dos golpes de la cabeza, hay un grupo de cinco jugadoras que tampoco han dicho sus últimas palabras.

Quienes no han estado brillantes en esta segunda jornada del HanaBank Championship han sido las tres jugadoras españolas. Carlota Ciganda, que ayer estaba a dos golpes de la cabeza y que empezó su tercera vueta con tres bajo par, ha terminado hoy con +4 (76), quedándose con uno sobre par y descendiendo de la sexta a la vigésimo octava posición. Mucho mejor no le han ido las cosas a Azahara Muñoz. La malagueña ha firmado hoy una tarjeta de 74 golpes y con +2 es cuadragésima en la tabla mientras que Beatriz Recari, con +8, es sexagésimo cuarta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios