elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Manuel Elvira
Manuel Elvira

PGA Tour...el desenlace

lunes 23 de septiembre de 2013, 10:35h

Terminó la temporada en el PGA Tour con un nombre propio, Henrik Stenson. El jugador sueco se ha convertido en el primer europeo en ganar la FedEx Cup tras su victoria en el Tour Championship.

Para muchos ha sido una sorpresa pero si echamos la vista atrás veremos como en cinco de sus últimas siete participaciones ha terminado en el Top 3 (dos victorias, dos segundos puestos y un tercer lugar).

Entre tanto, el español Sergio García, volvió a cumplir, sin victoria esta temporada, pero con buenas participaciones y jugando hasta el final en Estados Unidos. Y ahora a centrar sus esfuerzos en Europa, en las "Final Series" de la Race to Dubai.

Respecto a Tiger nos queda un sabor agridulce porque no hay que despreciar sus cinco victorias pero suma su quinto año consecutivo sin ganar un Major.

Y para terminar, cabe la mención de cuatro jugadores que han destacado poniendo su nombre en los libros de historia del golf como son Adam Scott, ganador de la Chaqueta Verde, siendo además, en mi opinión, el jugador que mejor golf hace a día de hoy. Justin Rose, ganador del US Open, Phil Mickelson, ganador de la" Jarra de Clarete", y Jason Dufner, que se adjudicó la Copa Wanamaker que se entrega al ganador del PGA Championship.

Se acabó lo que se daba... pero ojo, que en pocas semanas comenzamos de nuevo con el PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios