Quien encontró rápidamente los secretos del campo segoviano fue Antonio Hortal. El jugador del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team se mostró tremendamente acertado, restando ya en su primer hoyo y continuando la buena racha con otros siete birdies más. Sólo los hoyos 13 -un par 5 considerado el hoyo más difícil del campo- y 17, mostrarían al campeón su cara más amarga. En cualquier caso, 65 golpes (-6) le bastaban para imponerse -eso sí, por la mínima- y alcanzar su segunda victoria de la temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales.
A un golpe, dando fe de que cada día es más difícil ganar en este circuito debido al elevado nivel de sus jugadores, finalizaron Yago Beamonte y Sebastián García que al igual que Hortal, es miembro del Programa Jóvenes Promesas y del Pro Spain Team.
Siguiendo con la igualdad, Jacobo Pastor y Miguel Fajardo compartieron la cuarta plaza con 67 golpes, mientras que con 68 se formó un pelotón de siete golfistas. Al final, diecinueve jugadores lograban vencer al campo y terminar bajo par.