elperiodigolf.madridiario.es

Arabella Golf Mallorca

Arabella Golf Mallorca
Arabella Golf Mallorca

Arabella Golf Mallorca termina el verano con fuerza

miércoles 28 de agosto de 2013, 18:28h
Arabella Golf mantiene el pulso y quiere empezar septiembre con intensidad. Además de poner en marcha un nuevo curso de la Arabella Golf Junior Academy, su batería de torneos en Son Muntaner y Son Quint, y mantiene hasta el 15 de septiembre el sorteo de dos Green Fees en Valderrama para los que compren en sus tiendas zapatos o productos de textil por más de 99 euros.

Arabella Golf Mallorca, con sus tres campos Son Muntaner, Son Quint y Son Vida, quiere exprimir el verano con nuevas ofertas. Además ya está todo preparado para comenzar un nuevo curso de la Arabella Golf Junior Academy, clases para los más jovenes a patir de 5 años y que empezarán el 14 de septiembre.

Mientras, hasta mediados de mes, sigue el sorteo de dos green fees en Valderrama para aquellos que compren zapatos o textil por más de 99 euros en los proshop de Son Vida, Son Quint y Son Muntaner.

Además, los torneos no paran. En septiembre se celebrarán las pruebas de Marqués de Cáceres (Abierto) el día 7 en Son Quint; Liga Social 2013 para socios el 14 en Son Quint; Torneo Equipos FBG para federados en Son Muntaner el 21; y el Golfino (Abierto) el 29 en Son Muntaner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios