elperiodigolf.madridiario.es

US PGA Championship

Keegan Bradley
Keegan Bradley

Keegan Bradley saca la magia tarde

lunes 12 de agosto de 2013, 00:34h
El estadounidense Keegan Bradley, ganador del PGA en 2011, el año de su debut, ha sacado la magia en la última ronda, con 66 golpes, y ha estado a punto de repetir la hazaña, e incluso mejorarla de los 63 golpes de Dufner. En el hoyo 13 iba -6 pero dos bogeys en el 14 y 18 le han impedido alcanzar ese objetivo que tenía tan cerca.

Vea la tarjeta de Bradley

"Quería batir el récord,pero al final no ha podido ser. Así es el golf", decía Keegan Bradley, que después de tres rondas de 69, 72 y 72,ha reaccionado tarde y ha sacado la magia en la ultima ronda, una magia que no le ha valido para ganar ni para lograr el récord, pero que sí le han hecho subir 19 puestos en la clasificación.

Bradley había firmado seis birdies en los 13 primeros hoyos,y con cinco por delante tenía muy cerca los 63 de Jason Dufner del viernes e incluso superar esa marca que seha visto 26 veces en un Major. Sin embargo, un bogey en el 14 le ha frenado en seco y no ha podido volver al frenético ritmo. Dehecho otro bogey en el 18 le ha dejado con 66 golpes, una buena marca en un día donde ha salido la magia de este estadounidense que ganó en 2011 el PGA y tiene ya otros dos triunfos en el Circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios