elperiodigolf.madridiario.es

Women´s British Open

Lizette Salas
Lizette Salas

El equipo americano de la Solheim, en juego

domingo 04 de agosto de 2013, 13:19h
El equipo estadounidense de la Solheim de Colorado va tomando forma. Lizette Salas se ha asegurado su participación pero todavía quedan opciones para otras jugadoras, como Morgan Pressel, líder en St. Andrews y que con una victoria entraría en el selecto equipo.

En virtud de pasar el corte en el British Open, Lizette Salas se garantiza un lugar en el equipo EE.UU. Solheim Cup del equipo a través de la categoría Rolex Rankings. Se une a los mejores siete jugadores en la lista de puntos del equipo de EE.UU. Cuatro posiciones permanecen en juego y el Old Course de St. Andrews.

Salas jugará en su primer equipo de la Copa Solheim junto a las ya veteranas Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Angela Stanford y Brittany Lincicome, así como los recién llegados Lexi Thompson y Jessica Korda. Salas todavía pueden pasar por la calificación de puntos, y liberar el lugar que actualmente ocupa en la categoría Rolex. El segundo punto de Rolex Rankings permanece en juego.

Brittany Lang, actualmente en el octavo y último lugar de puntos, aún puede ser eliminado de su puesto garantizado. Los jugadores que aún tienen posibilidades matemáticas de calificar a través de la lista de puntos son Gerina Piller, Morgan Pressel y Michelle Wie, que deben ganar el Abierto Británico para garantizarse un lugar.

Jugadores en disputa este fin de semana con posibilidades matemáticas de calificar a través de Rolex Rankings son también Danielle Kang y Nicole Castrale. Jennifer Johnson no pasó el corte y ya no se puede calificar a través de la carrera por puntos, pero sigue siendo matemáticamente en la carrera por un lugar Rankings Rolex dependientdo de otros acabados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios