elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo (par) y Jiménez (+1), buen comienzo en Akron

jueves 01 de agosto de 2013, 19:57h

Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez han disputado en el turno de mañana la primera jornada del WGC Bridgestone Invitational, torneo de los Campeonatos del Mundo que servirá de previa de lujo para el cuarto Major de la temporada que comenzará la semana que viene en Oak Hill y en donde tambiéne stán los mejores jugadores del mundo.

Vea la clasificación provisonal

No son resultados para tirar cohetes pero tanto Gonzalo Fernández Castaño, que acabó al par, como Miguel Ángel Jiménez, que terminó con +1, cerraron su primera vuelta en esta jornada del Bridgestone con buenas sensaciones y, desde luego, sin alejarse demasiado de los primeros líderes de la clasificación.

El madrileño firmó en su primera tarjeta en este torneo cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey al 6 para un total de 70 impactos mientras que el malagueño acabó con tres bogeys y dos birdies en una tarjeta de 71 golpes.

Tras estos primeros 18 hoyos la parte alta de la tabla estaba encabezada por el estadounidense Webb Simpson que acabó con un gran resultado de -6. Por detrás de ñel, a un solo golpe acabó el sueco Henrik stenson con cinco bajo par confirmando su excelente estado de forma, mientras que con -4 acabaron Ryan Moore, Chris Wood y el gran favorito a la victoria, el número uno del mundo, Tiger Woods, que terminó con seis birdies y dos bogeys en el 11 y el 16.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios