elperiodigolf.madridiario.es

Open Championship

Ian Poulter
Ian Poulter

Ración especial de Ian Poulter

domingo 21 de julio de 2013, 17:10h

Con un eagle en el 9 y tres birdies consecutivos en el 10, el 11 y en el 12, Ian Poulter tuvo su momento de gloria en este Open Championship donde llegó incluso a soñar con la victoria. Al final cinco pares y un bogey apagaron un poco su llama pero desde luego no su enorme magia y pasión por este deporte.

 

Una de las grandes estrellas de la última edición de la Ryder Cup, el inglés Ian Poulter, volvió a ser en un gran evento como este Open Championship una d elas grandes estrellas y foco de atención en los últimos hoyos después de una tremenda reacción que le llevó a firmar un eagle y tres birdies seguidos para bajar cinco golpes en su marc ador y soñar por unos instantes con la victoria en el Open.

Pero la magia se acabó en el 13. En el par 3 y con las muñecas todavía calientes Poulter dejó su bola a tres metros del hoyo para intentar conseguir su cuarto birdie consecutivo pero su bola se fue unos centímetros por la derecha y ahí se acabó la magia del inglés que luego no volvió a mejorar su marcador.

Tras tres pares seguidos, firmó bogey en el 16 y dos pares más en el 17 y el 18 para ser por lo menos líder en la casa club al par del campo y esperar a los resultados de los favoritos a la victoria, aunque con +1 en Casa Club todavía debía esperar a guardar sus palos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios