elperiodigolf.madridiario.es
Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda: "Espero jugar bien y luchar por la victoria"

lunes 15 de julio de 2013, 22:37h

Carlota Ciganda, numero cuatro en el Ranking Europeo y principal favorita a la victoria en el Open de España Femenino que a partir del jueves comienza en el Club de Campo pasó esta noche por el programa Bajo Par, de Radio Marca, donde aseguró que "Me hace mucha ilusión jugar en Madrid y en España y ganar sería tremendo". La Navarra que ya hoy jugó unos hoyos en el recorrido de Javier Arana dijo que "Todavía no me veo jugando en este campo los Juegos Olímpicos".

Carlota es la gran atracción del Open de españa que desde el jueves se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid y que contará con la participación de Carlota Ciganda, principal estrella del torneo y gran favorita para la victoria final.

"Es un campo que me encanta, está muy bien. Esta mañana he estado jugando y creo que va a ser un gran torneo, como todos los que organizan Iñigo y Alicia", refieriendose a la organización de Deporte&Business. Carlota aseguró a Guillermo Salmerón en su entrevista en Bajo Par que "Estoy bastante cansada, sobre todo por el trasiego de jugar tantos torneos en Estados Unidos y Europa pero está mereciendo la pena".

Carlota comentó que "Mi gran objetivo es estar en la Solheim Cup. Me hace mucha ilusión formar parte del equipo europeo y si al final estoy en el equipo habré cumplido uno de los objetuivos que me marqué a principios de temporada. Entre otras cosas por eso sigo jugando en Europa de manera regular aunque los puntos conseguidos en Estados Unidos también son muy importantes. Sería muy bonito quer al final pudiéramos estar las tres defendiendo al equipo Europeo, ojalá", comentó.

Sobre la presión de tener que ganar para rompera esa mala racha del Open, que no tiene todavía ganadora española, carlota dijo que "Espero jugar bien y luchar por la victoria. Hay muy buenas jugadoras y el nivel es muy alto pero voy a poner todo de mi parte. Mañana vuelvo a entrenar. Juagré nueve hoyos por la mañana y un poco más por la tarde. El miércoles jugaré el Pro-Am y el jueves a jugar".

Con respecto a los Juegos Olímpicos de Madrid en 2020, Carlota aseguró que "Todavía no me veo jugando en este campo dentro de siete años y luchando por una medalla. Falta mucho todavía".

Sobre su familia Carlota volvió a insitir en la importancia que tienen para ella. Han venido muchos familiares y amigos que me seguirán durante mis rondas, espero que haya buen ambiente. El campo esá perfecto, así que estoy deseando empezar a jugar", dijo la Navarra que comentó que había disfrutado mucho en los San Fermines terminados este domingo. " No me gusta mucho salir, pero tenía unas amigas en casa y hemos dado unas cuantas vueltas por Pamplona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios