elperiodigolf.madridiario.es

SALMES CUP

Entrega de la Salmes Cup con empate
Entrega de la Salmes Cup con empate

La Salmes Cup se queda en casa

domingo 07 de julio de 2013, 18:08h
No ha habido manera de poner de acuerdo a Sinacio y Guille ni siquiera en el play off. El empate ha estado presente una y otra vez y el reparto de la Salmes Cup significa que la Copa se que en casa. La V Edición ha vuelto a ser un éxito con la participación de rostros conocidísimos, y con una buena causa, ayudar a la Fundación Abracadabra, Aldeas Infantiles y la Fundación de Síndrome de Down de Madrid.

El empate era constante y un play off entre Sinacio y  F. López frente a Guille y J.C. Ferrero tenía que resolver al victorioso. Pero no, otra vez empate y al final reparto de puntos y la Copa se queda en casa y sobre todo confirma en la V Edición de la Salmes Cup su éxito de participación de rostros muy conocidos y de ayuda a una buena causa, en este caso, hasta tres buenas causas. La Fundación Abracadabra, Aldeas Infantiles y la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Plus Ultra aportará ayuda para Abracadabra de magos solidarios, y Kern Pharma ofreció el peso de todos los jugadores en medicamentos para Aldeas Infantiles, y entre todos apoyaron estos objetivos con una competición que cada año se supera.

En esta V Edición hasta un avión propio llevó a los jugadores hacia Tenerife, en Golf Las Américas, que se ha vestido de gala para recibir a nombres tan conocidos como Jaime Alguersauri, Corbalán, Francis Lorenzo, Miguel Ángel Nadal, Verónica Mengod, Pepín Liria, Javier Valverde, Juan Carlos Ferrero, o los periodistas Pepe Domingo Castaño, Matías Prats, Marta Jaumandreu, Ángel Rodríguez o Valentín Requena. Dos auténticos equipazos que han peleado dentro de un gran ambiente y de simpática rivalidad.

La organización de Deporte & Bussines, el gran ambiente creado en Golf Las Américas, y un grupo de apasionados por el golf han logrado cerrar una V Edición cumplendo el principal objetivo, ayudar a los demás con un evento de altura, como la que alcanzó la copa llegando desde el aire, volando. Altos vuelos para preparar la sexta edición a la que todos quieren ya asistir. Pero se lo tendrán que ganar y tanto Sinacio como Guille avisan de que no quieren repetir el empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios