elperiodigolf.madridiario.es

La Herrería

Hyunday celebra su I Torneo de Golf

Por Josega Fernández
jueves 04 de julio de 2013, 17:45h
Hyunday España ha querido celebrar con sus amigos y patrocinadores el I Torneo de Golf. Ha sido en el escenario de La Herría, en El Escorial, consiguiendo un gran ambiente y competitividad en un evento que tiene vocación de continuidad.

  • CY Park entrega el premio a Budd Chang

    CY Park entrega el premio a Budd Chang

  • Primer Torneo de golf Hyunday

    Primer Torneo de golf Hyunday

Ambiente de gala en La Herrería para la disputa delI Torneo de Golf Hyunday, una oportunidad de oro para juntar a losamigos y patrocinadores de la compañía y a final de curso batirse en duelo en un campo de golf. La iniciativa, que pretende repetirse cada año, ha sido un éxio, con la participación de numerosos amigos de Hyunday que no han querido perderse este evento en un campo preparado en perfectas condiciones, un escenario único.

Cmgolf se ha encargado de la organizacón, como siempre muy detallista, y los partidos han salido a tiro a las 9 en punto, cargados de agua para combatir el fuerte calor anunciado. En el partido, diferentes retos que han dado un color muy atractivo al torneo. La bola más cercana enel hoyo 7, que se ha ido para Joaquín Romero. "La he dejado a 20 centímetros. Hoy ha salido", decía con cierto pudor. El drive más largo, en elhoyo 8, para Verónica Mengod, que ha vuelto a demostrar su buen nivel de juego. En el hoyo 13, un emocionante win the pro, con la participación de Adriana Zwanck. El ganador de esta prueba, Javier Pinedo, que ha evitadoese territorio de tres putts.

La jornada estaba también motivada con la posibilidad de ganar un Hyunday, como no podía ser de otra manera, precisamente en ese hoyo 13. Había que hacer un hoyo en uno pero el concurso se ha quedado desierto porque no ha habido nadie capaz de embocar de un golpe.

En la entrega de premios, cn un agradable cóctel, han lucido victoria Javier Gervas, ganador scratch, Budd Chang, ganador en primera categoría, y Ángel remacha, ganador de la segunda categoría. Después un emocionante sorteo con entrega de palos, bolsas y material de golf que ha ido a parar a los afortunados. Una fiesta, con la presencia del director general de Hyunday en España Diego Gutiérrez y el presidente CY Park, que han disfrutado de esta iniciativa de Hyunday para sus clientes y amigos que esperarán el año que viene afinar más para ganar más premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios