elperiodigolf.madridiario.es
El Audi Canal Plus Tour, en Valdelúz
El Audi Canal Plus Tour, en Valdelúz

El Audi Canal Plus Tour, en Valdeluz

jueves 04 de julio de 2013, 12:35h

Llega el verano, y llega también por fin el calor a toda la península, y Golf Valdeluz, sede de los torneos 11 y 12, no es una excepción. El campo manchego recibió con los brazos abiertos a los jugadores del Audi Canal+ Tour.

Valdeluz es la sede este año de los socios del Club de Golf de Canal+. Eso permite jugar por muy buenos precios y competir por llegar también a la Final Nacional del Circuito en Las Colinas golf & Country Club. Terminado el Mini Tour todavía puede uno clasificarse a través del Ranking.

Valdeluz ha dictado sentencia para algunos jugadores que ponen pie y medio en la Final Nacional, pero tal y como comprobaremos las puntuaciones para llegar a esta Final siguen siendo alcanzables para jugadores que incluso no hayan debutado aún... Porque si bien hay jugadores que serán difícil de llegar alcanzar, la clave está en llegar a la Final, y para eso no harán falta tantos puntos...

El GPS Bushnell a la mejor vuelta handicap del fin de semana, se lo lleva Antonio Salido con un resultado el viernes de menos 8.

La mejor vuelta Scratch del fin de semana fue paraFrancisco Maestro que se lleva para casa unas Gafas Deportivas Adidas después de firmar un 66 bruto espectacular en la jornada del sábado.

El Premio a la Elegancia Lotusse se lo lleva esta semana el jugador de la Categoría Open Rubén Fernández, después de posar en el tee del 1 y ser seleccionado por el jurado de Lotusse. Para él, una funda de piel para su ipad.

Llega el buen tiempo y los torneos se suceden en semanas consecutivas. Esta semana se estrena El Olivar de la Hinojosa. La Zapateira, en La Coruña, el Real Club de golf El Prat y Meis, en Pontevedra darán la oportunidad a los jugadores que quieran disputar 2 pruebas más antes de septiembre. La Manga, La Herrería, Isla Valdecañas yBonmont completarán un calendario que nos llevará a la gran Final Nacional que este año se disputará en Las Colinas Golf & Country Club, un campo alabado por los que ya han tenido la suerte de competir y admirado y deseado por los que sueñan con estar allí en noviembre.

Con Puerto Rico en el horizonte lejano de la Final Internacional los jugadores del Audi Canal+ Tour tendrán su próxima parada esta semana en El Olivar de la Hinojosa. Recuerden que tienen toda la información del Circuito en www.audicanalplustour.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios